Syntax Highlighter

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevo grupo de usuarios .NET: @TenerifeDev

Buenas a todos. Después de unos días con la familia, turrones a cascoporrillo y acabar con un día lleno de inocentadas curiosas, llegó el momento de hacer una recopilación de las impresiones del evento de la semana pasada sobre Windows Azure y Windows Phone 7 en la ETSII.

Algo que quizás con las prisas no se publicitó en la agenda -yo mismo me uní a las sesiones a última hora- , era la intención de crear un grupo de usuarios .NET en la isla donde compartir experiencias de desarrollo y un punto de encuentro para estar al corriente de las últimas novedades en el sector. 

La creación de dicho grupo de usuarios está en marcha y queremos contar contigo. Hay un espacio para todos, ya quieras participar como oyente o colaborador, a través de los canales de comunicación del grupo. En breve montaremos un portal que sea el punto de encuentro inicial donde se centralice todas la información.

Por ahora, los canales de comunicación son los siguientes:
Como resumen del evento de la semana pasada, os dejo los enlaces a los materiales:
  • Descarga de las presentaciones desde SkyDrive
  • Vídeos resumen de las presentaciones: (parte 1 y parte 2)
  • Algunas fotos de las sesiones en SkyDrive


Finalmente, dar gracias a Alberto Díaz por cederme un hueco, ser benevolente con los comentarios y demostrar ser un excelente organizador además de un gran técnico; a Jose Fortes por su magnífica puesta en escena y acercar el concepto cloud de un modo directo y claro; y como no, a Yeray Julián por dedicar parte de su tiempo en estas fechas tan complicadas a traernos de primera mano las novedades de un nuevo mundo de oportunidades en el desarrollo móvil.

Anécdota: nunca había visto un despliegue tan rápido sobre Azure como el que hice durante la demo. Por lo rápido que iba pensé que algo malo estaba sucediendo, pero no fue así. La red de comunicaciones de la ETSII es formidable, lástima no seguir siendo universitario :) 


¡Anímate y participa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...